lunes, 21 de noviembre de 2011

Tendremos Precuela *w*

 ¡¡Hoy James Dashner ha revelado una genial noticia para los fanses de la trilogía y  ya que Ricky no lo subió se lo robaré vilmente de su blog xD




Resulta ser que Random House and Delacorte Books publicó el día de hoy un comunicado de prensa anunciado que James Dashner escribirá una precuela si están leyendo bien y no son delirios de un fanse de la saga The Maze Runner que se titulará THE KILL ORDER para el 14 de Agosto de 2012.

Antes de que WICKED se formara, antes de que el Glade fuera construida, antes de que Thomas entrara en el laberinto, señales luminosas del sol quemaron la tierra y la humanidad cayó a la enfermedad. The Kill Order cuenta la historia de esa caída. "La precuela es algo que se agitaba en mi mente desde antes de que The Maze Runner se completara. ¡Ha sido difícil mantenerlo en secreto! Estoy emocionado de compartir por fin la noticia y no puedo esperar a que mis lectores vean cómo empezó todo ", compartió Dashner. Desde el inicio de la serie, los fans han pedido saber más. The Kill Order responderá a sus cuestiones más candentes.

Mientras que en Latinoamérica estamos a la espera del último libro de la trilogía :o mi querido James ya está planeando una precuela x) ¡¡Genial!! 

¿Qué les parece?

6 comentarios:

Valkiria 22 de noviembre de 2011, 10:43  

asdfdsidfnjjklñ

omf!! yo aún no leo Death cure T_T pero me parece genial!! :3
supongo que habrá nuevos protagonistas y todo o.o
a esperar más noticias :B

Hakate Paty 24 de noviembre de 2011, 19:03  

TODAVIA NI ME HE ACABADO DE LEER THE DEATH CURE Y ME SALEN CON ESTO...
¡UNA PRECUELA!
Dios mio, ya quiero saber como empezo todo!!!

Balam 8 de diciembre de 2011, 22:25  

°_______°
¡Genial! Espero destrucción en esta próxima precuela, oh si, El inicio de La Llamarada, los primeros Cranks, ¡Caos! *catarsis* °¬°
Apenas ayer acabo de terminar de leer Prueba de Fuego. Quería que me durara por lo menos 15 dias, pero bueno tratandose de una joyita literaria es impresionante que lo haya leido en 12 dias, y no unos pocos.
Esperaré con ansias The Death Cure.
Los felicito por la página

Unknown 7 de febrero de 2012, 20:35  

ME MUERO DE CURIOSIDAD Y DE...DE...DE.. DE MIEDO PERO NO IMPORTA, VOY A LEERLA IGUAL, AUNQUE TENGA QUE DORMIR ENCERRADA EN EL BAÑO O ARMARIO,sufriendo pesadillas o no durmiendo QUIERO LEERLOOOOOOOOOO.

espero con ansia The Death Cure

J.R. Treviño 17 de abril de 2012, 8:50  

Wow, jejeje anulen mi comentario anterior, preguntaba si había más info, pero ya lo he leído aquí...

Qué bien, pero primero quiero que salga el tercer librooooo en México... :(

CMPIO - PLAN PILOTO 8 de junio de 2012, 9:08  

Una pregunta ¿para cuándo sale a la venta el tercr libro en México? que se me acaban mis uñas por la espera.

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP