domingo, 5 de mayo de 2013

Imágenes del cast de Maze Runner

*De izquierda a derecha* Alex Flores (Winston), Dexter Darden (sin confirmar papel), Dylan O'Brien (Thomas), Jacob Latimore (sin confirmar papel), Thomas Brodie Sangster (Newt), Will Poulter (Gally), Desconocido, Aml Ameen (Alby) y Ki Hong Lee (Minho).

En la imagen hace falta Kaya (Teresa) y Blake Cooper (Chuck).


Acá sus lindas espaldas:



 
 
Aml Ameen (Alby) y Dylan O'Brien (Thomas)
 
 
Will Poulter y Dylan O'Brien (abrazándose xDDD)
 
 
Una foto del guion:
 

7 comentarios:

Unknown 10 de mayo de 2013, 21:47  

Disculpen pero ¿Dylan como thomas? ¿Es en serio? si lo admito es un excelente actor y lo que quieran. Pero tiene 21 años!!
¿no pueden usar actores que al menos se vean mas jovenes ¿no juegen? si le quitan el chiste a la pelicula. Actores de 21 interpretando a un muchacho de 14. Por favor :/

Unknown 3 de julio de 2013, 17:42  

Es mas probable que un muchacho de 20 años pase por todas esas pruebas que un niño de 14, le da mas credibilidad a la historia y ademas es un buen actor :)

Cassie 3 de julio de 2013, 20:34  

Además de que en el libro, jamás se menciona que Thomas tenga 14, de hecho Teresa está en los 17/18 así que Thomas es de una edad similar.

Unknown 5 de julio de 2013, 17:05  

Para mi Dylan O'Brien es perfecto para el papel, y es verdad, en el libro jamas se menciona que Tommy tenga 14...
Pero el que si no me gusto fue Newt (Thomas Brodie) ): me gusta el actor, pero luce mas pequeño que Thomas y creo que eso es una desventaja...

Scarlett 29 de agosto de 2013, 15:51  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Scarlett 29 de agosto de 2013, 15:51  

Que yo sepa Thomas tiene 16 aproximadamente. ¿Y cuando dicen que Teresa tiene 17/18?.

En el libro ninguno de es mayor de edad que yo sepa...

A mi el que me saca de quicio es Gally, no se ni la mitad de amenazador de lo que imaginaba.

Cassie 3 de septiembre de 2013, 22:10  

¡Hola, isis! ¿Has leído Virus Letal? :) ahí está la clave!

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP