jueves, 10 de octubre de 2013

Ya hay guionista para "The Scorch Trials" y sobre el retraso de la película

Como muchos sabrán, el fin de semana pasado se anunció oficialmente que la película cambiaba de fecha de estreno. Ajá, ya no se estrenará este 14 de febrero de 2014 (como en un inicio estaba previsto), sino hasta el 19 de septiembre del otro año. Todo esto, según palabras de Wes Ball (director de la película) fue decisión de Fox, y se hace para entregar una mejor adaptación a los fanáticos de los libros (o sea, nosotros). 

Gracias a Deadline, nos enteramos que Fox ha decidido comprar los derechos del segundo libro para adaptarlo a la pantalla grande (a pesar de que la primera ha sufrido un retraso en el estreno), y ya ha encargado el guion de "The Scorch Trials" (Prueba de Fuego) al mismo guionista de la primera película "T.S. Nowlin" (sólo que sin Noah Oppenheim) , lo cuál estaría si bien no confirmando una secuela, sí dando la pauta para ella. 

Wes Ball se encargará de supervisar a Nowlin en el guion. Mientras que The Gothan Group, Ellen Goldsmith-Vein y Lee Stollman estarán a cargo de la produción, junto con Wyck Godfrey y Marty Bowen (sí, los mismos que se encargaron de la primera película).

1 comentarios:

Unknown 18 de octubre de 2013, 18:24  

espero que la tardanza valga la pena y sea una e las mejores peliculas

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP