lunes, 18 de julio de 2011

¿Cómo luce un Penitente?


Hace unos días se subió esta imagen a la cuenta de facebook de Maze Runner y se preguntó qué creían que era.

A lo cual dieron muchas respuestas, en especial una que me hizo reír mucho en donde decían que era Minho xD jaja.

Pues bien, la imagen se trata de un Penitente. En la portada trasera de Maze Runner / Correr o Morir, ya se podía observar parcialmente cómo lucían los Penitentes. Pero en esta imagen se ve mucho más claro.

La imagen está hecha por supuesto, por Marcelo Orsi Blanco, quien es, como ya habíamos mencionado, el Dark Artist creador de las portadas de Maze Runner / Correr o Morir y Maze Runner / Prueba de Fuego en Latinoamérica.


¿Así era como ustedes se imaginaban a los Penitentes?

19 comentarios:

Hakate Paty 18 de julio de 2011, 15:23  

me los imaginaba mucho mas altos, como dice en el libro aunque este no esta mal

Berkelium 19 de julio de 2011, 11:31  

yo me los imaginaba como el pokemon darkrai xDD. No le encuentro forma a este penitente me parce una bola de pelos con ramitas saliendo

Ricardo Marín 19 de julio de 2011, 15:00  

como Darkrai? o.O el de la oscuridad? um... bueno, si tú lo dices xD jaja yo si me los imaginaba como el de la imagen pero bueno, cada quién interpreta de diferente forma lo narrado =P

Anónimo,  8 de septiembre de 2011, 20:09  

yo creia que ean como el monstruo azul que sale corriendo de la habitacion del niño en monsters inc.

Anónimo,  25 de octubre de 2011, 9:35  

Jajaja yo también me me lo imaginaba algo parecido al mono principal de monster inc. EL morado, pero mas gordos y con muchos brazos con agujas y esas cosas, algo asi como un trol xdd de hecho me extrañaba cuando decia que rodaban, por q los mios caminan xd asi me parece como sin forma s: pero ya se me hacia que era eso por la contraportada ;)

agus alvarez 24 de enero de 2012, 10:55  

yo me lo imainaba como una babosa gorda y con poco pelo y que para transportarse le salian las "pinzas, agujas,brazos,etc"

Unknown 20 de julio de 2012, 13:51  

En el libro dice que son plateados. Yo tambien me lo imaginaba como darkrai pero mas gordo y con muchos brazos y agujas saliendo de su espalda.

Juan Blas Tschopp 6 de febrero de 2013, 18:12  

imaginaba una bola biscosa violeta con pinches
(Una perfecta esfera)

Vianey21 9 de febrero de 2013, 17:43  

me los imaginaba mas mecanicos y viscosos !

Unknown 8 de abril de 2013, 19:25  

Esta buena esa imagen, pero no era que eran mas mecanicos? Se supone que tenian pinzas agujas y ese tipo de cosas... Si le ponen esas cosas a ese bicho va a estar exactamente como lo describe el libro. Muy buena la imagen, me ayudo mucho a imaginarlos... Yo me lo imaginaba como una especie de "Slime" amarillo con brazos mecanicos.

Unknown 8 de abril de 2013, 19:26  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dayan 18 de septiembre de 2013, 13:01  

yo lo imaginaba mas grande, peludo-vizcoso, con una especie de cadena con pinchos rodeando su cuerpo, la cual giraba para ayudarle a moverse, con brazos metalicos que terminaba en agujas tipo quirurgicas que escupian liquido lechoso, con dos puntos de luz en alguna parte del cuerpo asemejanza de ojos... bueno algo asi... cada interpreta de diferente, pero este esta muy genial...

Unknown 7 de febrero de 2014, 13:37  

Yo los imaginaba con brazos de metal y muchos picos y pinzas, y los mios tampoco los podía imaginar rodando :S

Nestor S Glez Reyes 9 de febrero de 2014, 16:44  

por que en ingles son grievers y en español son penitentes?

Ozewa 17 de febrero de 2014, 22:20  

Yo me los imaginaba como Yaba (no sé como se escribe), ese gordo baboso de Star Wars, pero con muchas cosas mecánicas, de todo tipo (hasta tijeras) y con un toque de la oruga de "Bichos" ajajajjaja

diel_176 7 de abril de 2014, 12:05  

Yo me lo imaginaba como un toro hecho de chapopote, con espinas en todo el cuerpo y sierras, agujas y cuchillos por todos lados jajaja

diel_176 7 de abril de 2014, 12:11  

http://media.tumblr.com/b567ae149abb520c0542f90b599cbedc/tumblr_inline_mm4g3sr6jl1qz4rgp.jpg

Unknown 22 de enero de 2015, 15:12  

Yo me lei el libro y quede facinado.
yo me lo imaginaba como cirax ( de mortal k ) pero el pecho todo como biscoso y eso y cabeza de araña con los costado de casco amarillo. sin brazos y con agujas pinches y esas cosas. y las piernas plateadas con bordes amarillo y peludas con uñas (garras en realidad)
gigantes. la cara como ya dije antes era como en la peli pero con bordes de casco amarillo.

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP