martes, 18 de junio de 2013

Patricia Clarkson se une a el elenco de Maze Runner

Patricia-Clarkson.jpg

De acuerdo con EW, la actriz Patricia Clarkson (nominada a un Óscar, y ganadora de un Emmy). se integra a la adaptación de Maze Runner en el papel de la Ministra Ava Paige - quiénes ya han leído los libros sabrán que papel desempeña en ellos - esta noticia viene, después de que se cumpla la cuarta semana de filmación en el set. 

Recordemos que la película es protagonizada por Dylan O'Brien (Thomas), Kaya Scodelario (Teresa), Thomas Brodie-Sangster (Newt), Ki Hong Lee (Minho), Aml Ameen (Alby), Will Poulter (Gally), entre otros. Y su estreno está programado para el 14 de febrero de 2014 en USA, y otras partes del mundo. 

En México será traída por la Distribuidora FoxMéxico, quién muy seguramente lo estrene el mismo día.


EDITADO: Adicional a esta noticia, EW también mencionó que el nombre de "WICKED" será modificado en la película, para ponerlo como "WICKD" sin la "E" de Experiment, esto porque en la primera película no se sabe si "WICKED" (CRUEL) es bueno o no. Así que con el fin de no spoilear la trama a los que no se han leído los libros, y dar una idea equivocada de "WICKED", será modificado.

De lo anterior, James dijo que no nos preocupáramos por ese cambio, pero ¿Ustedes qué opinan?





5 comentarios:

Unknown 19 de junio de 2013, 1:05  

que cambio tan radical, ¿un personaje que aparece en el tercer libro estara en la primera pelicula? espero que nos de una explicacion...

¿aquien se imaginan como a Aris? no paro de pensar que Asa Butterfield seria bueno para el papel.

Cassie 19 de junio de 2013, 8:17  

Más que un cambio, yo creo que veremos una mirada desde la perspectiva de CRUEL que en los libros no habíamos visto, igual y queda confirmar que tanta importancia tendrá Ava en la primera película.

Iván. 19 de junio de 2013, 14:44  

Me gusta la actriz! Aunque yo me imaginaba a la Ministra un poco más gordita (?) Hahahaha, pero me gusta la decisión que han hecho, espero que sea una adaptación fiel al libro :)

Unknown 20 de junio de 2013, 10:12  

yo siempre me imagine a la ministra como alguien muy delgado al iual que todos los cientificos

Unknown 3 de julio de 2013, 10:45  

Para los que dicen que no aparece, claro que aparece en el primer libro, acaso no recuerdan el epilogo?

  © Diseño CoML por JenV 2011

Back to TOP